EL INFORME NÚMERO 03 DE 2025 OPERACIÓN DELPROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR - INOP
Página de Inicio
Menú de la entidad
- Inicio
- Transparencia y acceso a la información pública
- Atención y servicios a la ciudadanía
- Normatividad
- Participa
- Prensa
Transparencia
-
1. Información de la entidad
- 1.1 Misión, visión, funciones y deberes
- 1.2 Estructura orgánica - organigrama
- 1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos
- 1.4 Directorio Institucional
- 1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- 1.6 Directorio de entidades
- 1.7 Agremiaciones o asociaciones
- 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- 1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público
- 1.11 Calendario de actividades
- 1.12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público
- 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
- 1.14 Publicación de hojas de vida
- 2. Normativa
- 3. Contratación
-
4. Planeación
- 4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
- 4.2 Ejecución presupuestal
- 4.3 Plan de acción
- 4.4 Proyectos de inversión
- 4.5 Informes de empalme
- 4.6 Información pública y/o relevante
-
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
- 4.7.1. Informe de Gestión
- 4.7.1. Informes evaluación independiente del estado del sistema de control interno
- 4.7.2. Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República
- 4.7.3. Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
- 4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
- 4.7.5. Planes de mejoramiento
- 4.7.6 Informe de PQRSD
- 4.7.7 Seguimiento a riesgos institucionales
- 4.7.8 Informes sobre la implementación de acciones en el marco de los Acuerdos de Paz
- 4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
- 4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
- 4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
- 5. Trámites
- 6. Participa
- 7. Datos Abiertos
- 8. Información específica para grupos de interés
- 9. Obligación de Reporte de la Información Específica por Parte de la Entidad
- 10. Encuesta de Satisfacción - Link de Transparencia UApA